DIAMANTES MáS GRANDES DEL MUNDO

Diamantes Más Grandes Del Mundo

Diamantes Más Grandes Del Mundo

Blog Article



Diamantes más grandes del mundo
Los diamantes más grandes del mundo nos fascinan y atraen nuestro interés por su deslumbrante belleza y su precioso fulgor. Los grandes diamantes son las piedras preciosas de mayor valor y aprecio dentro del mercado global. Elige las joyerías con diamantes de gran formato y con la mayor seguridad de la actualidad.
Los 6 Diamantes Más Grandes Del Mundoa Y Dónde Conocerlos
1) Cullinandiamond veneer

El Diamante Cullinan fue el diamante por pulir más grande nunca encontrado con calidad de gema con un peso de tres,106.75 quilates (sesenta y dos mil ciento treinta y cinco g), descubierto en la mina Premier en Cullinan, Suráfrica, en mil novecientos cinco. Fue nombrado tras Thomas Cullinan, el presidente de la mina.

En el mes de abril de mil novecientos cinco, se puso en venta en la ciudad de Londres y se vendió un par de años después. En mil novecientos siete, el gobierno de la vieja República de Transvaal adquirió el Cullinan y después se lo obsequió a Eduardo VII, rey del R. Unido.

La gema fue dividida en múltiples piezas menores por la more info companía Asscher de Amsterdam quienes examinaron el gran cristal a lo largo de 6 meses ya antes de cortarlo. La mayor piedra lleva por nombre Cullinan I o la Gran Estrella de África (ciento 6 con ocho g).

La piedra está montada en la cabeza del Cetro del Soberano con Cruz. La segunda más check here grande es Cullinan II o la Segunda Estrella de África, con un peso sesenta y 3 con cuarenta y ocho g, montada en la Corona del Estado Imperial. Los dos son una parte de las joyas de la Corona. Otros 7 diamantes esenciales, que pesan un total de veintiocho,29 quilates (cuarenta y uno con sesenta y seis g), son propiedad privada de Isabel II, quien los heredó de su abuela, la Reina María, en Joyería artesanal mil novecientos cincuenta y tres.diamantes más grandes del mundo

La Reina asimismo tiene refulgentes check here menores y un conjunto de fragmentos sin pulimentar.

Desde mil click here novecientos ochenta y cinco hay un diamante mayor, el Golden Jubilee, que ganó ese nombre cuando fue adquirido por el rey de Tailandia Bhumibol Adulyadej con ocasión de los cincuenta años de su reinado. Es apenas quince quilates más pesado que el Cullinan I (tres g), mas como se trata de una joya nueva y de color amarillo –muy afín con un topacio–, no ha conseguido “destronarlo”.

2) Koh-i-Noor

Report this page